<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18185971\x26blogName\x3dM358887\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/\x26vt\x3d224854391457774281', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Estudios en curso

Almacenaje de archivos

Contactos
M358887
domingo, diciembre 11

La soledad

A diferencia de los habitantes de algunas galaxias como la Omega-épsilon, los humanos carecen de la capacidad de la telepatía y la telekinesia. Esto genera, al igual que otras civilizaciones, un fenómeno llamado soledad. Ya hace algunos años Aldous Huxley hacía el símil de la soledad como una persona encerrada en una jaula. Dos personas haciéndose mutua compañía no eran más que dos seres en jaulas cercanas o, lo que es lo mismo, dos soledades. Quizá muchos humanos piensen ser ajenos a este fenómeno, dado que acompañan su existencia con otros humanos bajo distintas denominaciones que explicar las relaciones existentes entre estas personas. Estas denominaciones suelen ser algo complejas, por lo que serán explicadas en otro informe. Sin embargo, por más cercana que sea la relación o el grado de conocimiento de la otra persona, la soledad siempre está presente. Es decir, nunca los individuos pueden unirse o fusionarse completamente. Las uniones físicas, cuando las hay, suelen ser momentáneas sin que eso represente una verdadera unidad. Los seres mantienen su independencia y niveles de percepción y pensamiento por separado. Fuera de lo netamente somático tampoco hay una unidad. Por ejemplo, cuando una madre e hijo se encuentran unidos, la primera nunca puede saber, a ciencia cierta qué siente el segundo. Si bien existen algunas versiones que apuntan en contra de esta teoría, no han llegado más allá de la especulación.
En los distintos experimentos con humanos llevados acabo después de una abducción, estos nunca han llegado a una completa unión. Es decir, cada uno ha mantenido sus niveles de sensaciones, sentimientos y pensamientos de manera dispar, mientras el nivel de comprensión y empatía no ha llegado nunca al 100%. Por ejemplo, al someter a los objetos de estudio a una experiencia común, como puede ser la influencia de sustancias extrañas, conocidas como drogas tales como el alcohol y el tetrahidrocannabinol, por mencionar solo algunos, observamos que tanto la autopercepción, ilusiones ópticas y alucinaciones de cada individuo variaban aleatoriamente.
Con ello podemos concluir que la soledad no es un fenómeno solamente físico o empático, sino que es inherente a la naturaleza, en este caso, humana.


Blogger viollacea said...
Me re recuerda lo que menciona erich Form en 'el arte de amar' acerca de que el ser humano busca unirse a un polo sexual (opuesto o no tanto)para buscar superar su SEPARATIDAD con el mundo, es decir vencer sus sentimientos de soledad. Ya que venimos al mundo solos y por mas gemelos que se tenga seguimos solos.



Pero si bien no tenemos la habilidad de telepatía o telequinesis, se dice que el ser humano tiene áreas del cerebro que le pueden permiter realizar esto y mucho más, pero que no le hemos desarrollado y quien sabe si algçun día con miles o algunos millones de años de evoluciçon se logre.

Bueno.... creo que dije mucho.


Saludos luminosos.  

Blogger bRE said...
muy humano  

Publicar un comentario

Powered by Blogger and Blogger templates