<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18185971\x26blogName\x3dM358887\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/\x26vt\x3d224854391457774281', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Estudios en curso

Almacenaje de archivos

Contactos
M358887
viernes, noviembre 25

Vehiculos.

Anoche probé un nuevo vehículo. Había poca gente en el centro comercial y pude usarlo sin ningún peligro.

Bajé las escaleras mecánicas en dirección contraria cuatro veces. Corrí sobre la baranda de la escalera unas dos más. Un guardia de seguridad me llamó la atención y aborté el ejercicio.

Es impresionante. El vehículo es más pequeño y sin embargo posee mucha mayor capacidad de procesamiento de energía del que suelo usar. Incluso posee mucha mayor maniobrabilidad y estabilidad.

Un punto en contra importante es la poca potencia. Nada como las piernas adultas. Las masculinas más que las femeninas.

Hoy, desde que amaneció, el vehículo aún mantenía cierto nivel de energía que me permitió usarlo para correr a través del parque y utilizar algunos de las estructuras de diversión infantil que hay ahí durante un par de horas.

Como todo cuerpo en estado de construcción acelerada los procesos químicos son mucho más eficientes y rápidos, por lo tanto la recuperación de energía y la reparación de daños es óptima en el menor tiempo.

Sin embargo tengo entendido que, mejor que un vehículo de ocho años, es la sensación de trasladarse en vehículos híbridos: entre infantiles y adultos. Lo que los humanos llaman adolescentes.


Publicar un comentario

Powered by Blogger and Blogger templates