<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18185971\x26blogName\x3dM358887\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/\x26vt\x3d224854391457774281', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Estudios en curso

Almacenaje de archivos

Contactos
M358887
viernes, noviembre 25

Formas humanas de comunicación.

Los humanos tienen extrañas formas de comunicarse.

Si bien siguen exhalando ruidos con la garganta, esta forma está destinada a extinguirse. Ahora lo hacen con las manos.

Los individuos se sientan frente al lado luminoso deL cubo. Mientras miran la luz, la terminación de sus extremidades, llamadas manos, pulsan botones a través de los cuales expresan lo que antes se hacía a través de sonidos.

En un inicio esta forma de comunicación se utilizaba entre personas separadas por grandes distancias espaciales, sin embargo, hemos notado que también lo suelen hacer personas que se ven con frecuencia y hasta individuos que se encuentran en la misma habitación.

Profundizando en las investigaciones, descubrí que aquello es llamado chatear, esta palabra proviene del verbo inglés chat, que significa conversación informal.

El trabajo de campo incluyó el espionaje de individuos participantes en el chat o messenger (una modalidad similar). Luego de contrastar las relaciones que se tejen en ambos aspectos, es decir, el chat y las presenciales, notamos que estas últimas no suelen desarrollarse con la misma fluidez que las primeras.

Como esbozo de conclusión, podemos afirmar que los humanos se temen entre sí. No importa si entre ellos existen relaciones de consanguinidad o de duración a través del tiempo y del espacio.


Blogger Faba said...
me asustas ... :|  

Publicar un comentario

Powered by Blogger and Blogger templates