<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18185971\x26blogName\x3dM358887\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_PE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mexicochido.blogspot.com/\x26vt\x3d224854391457774281', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Estudios en curso

Almacenaje de archivos

Contactos
M358887
domingo, octubre 23

Cubículos para deshechos orgánicos.

El cuerpo humano está recubierto por una poderosa membrana hecha de deshechos orgánicos llamada epidermis.

Esta es bloqueo y filtro a la vez. Es un sistema que extraño de encontrar en los demás seres de la galaxia (salvo la minoría grisácea, el resto posee exoesqueleto) y provee de gran flexibilidad y resistencia a los humanos.

A diferencia de las fibras pilosas, la epidermis son células muertas autorremplazadas por las que mueren en la dermis. Sin embargo la relación de los humanos con los deshechos orgánicos es de total rechazo.

Así lo demuestraron hace ya muchos años los estudios realizados en laboratorios de parejas humanas en pequeños cubículos. Estos permanecen alejados diametralmente de sus propios deshechos y presentan ciertos desórdenes (produciéndose náuseas, mareos y hasta vómitos) si se les acerca demasiado a sus propios deshechos y, más aún, a los de sus congéneres.

En la sociedad humana se tienen espacios separados para la alimentación, que cumple muchas veces la función de socialización, y el deshecho (en forma de descarga fecal u orina en el caso de líquidos). Esta última suele hacerse de manera apartada del grupo y en un espacio privado especialmente acondicionado por ellos para tal efecto.

Estudio de 246832: "los acondicionan con un material de baja capacidad magnetico atómica para poder deprender los restos rápidamente con preparados químicos agresivos" (...) "estos cubículos esconden bajo asientos y recipientes en pedestal, trampas que ayudan a mantener el mínimo contacto posible con los deshechos." (...) "en zonas donde no se encuentran estos cubículos, denominados baños, los individuos se apartan del grupo en pares o individualmente para realizar la descarga de deshechos, generalmente en zonas donde el primitivo ojo humano no registre dicho acto..."

Luego de estudiar diversos archivos sobre el tema encontramos que lo que convierte en humanos o semi humanos a muchas deidades terrestres es el hecho de poder defecar.

Los dioses, en la Tierra, no defecan.


Blogger Beba Newmann said...
Hola amigo:

Saludos desde la Tierra. Espero no importunarte con esta pregunta: ¿Còmo hago para convertir los tarcks de un cd musical con formato dat a Mp3?
Supongo que en tu planetas los problemas de formatos ya están superados, asi es que me tomo la libertad para hacerte esa pregunta.

Agradezco las dudas a mis dudas (perdón tu respuesta a mis dudas) con respecto al tema del router, pero ya vez que no soy una erudita en términos informáticos pero sí para hacer labores diplomàticas interplanetarias... Saludos y esperoo sepas contestar a mi pregunta. Bye, Chau, adeus o cómo se diga en tu planeta.

Beatriz  

Blogger Beba Newmann said...
Disculpa que te visite por segunda vez en el mismo y que no opine nada sobre el post propuesto pero... No sé si en tu planeta celebran navidades y año nuevo, no sé. Aquí en la Tierra sí y tengo hartos primos que me dejan desplumada con los regalos. ¿Crees tú que se pueda sacar algún beneficio con mi blog? No sé, ganar alguito cada vez que alguien ingresa a mi página y lee mis barbaridades. Si tienes información a la mano que pueda permitirme disfrutar de la navidad y año nuevo sin apuros, házmela llegar por favor.Gracias  

Publicar un comentario

Powered by Blogger and Blogger templates